Seleccionar página

Predicción de precios de Bitcoin (BTC) – 24 de septiembre de 2020

Bitcoin hace un movimiento gradual hacia abajo. El 21 de septiembre, la moneda baja a 10.321 dólares. Se corrigió al alza y alcanzó un máximo de 10.600 dólares. Después de volver a probar el reciente máximo, cayó a un mínimo de 10.152 dólares. En resumen, Bitcoin está haciendo altos y bajos más bajos.

Niveles de resistencia: 10.000, 11.000, 12.000 dólares.

Niveles de apoyo: 7.000, 6.000, 5.000 dólares.

Tras el rechazo en la resistencia de 11.000 dólares, la presión de venta continúa. Ayer, el BTC/USD cayó a 10.152 dólares y se corrigió al alza. Después del colapso del 21 de septiembre, el precio del BTC ha estado cayendo en un patrón bajista. El precio está subiendo para volver a probar o romper el máximo de 10.400 o 10.500 dólares. La moneda volverá a alcanzar el mínimo anterior de 9.800 dólares si el movimiento actual se enfrenta a un rechazo en el reciente máximo.

Eventualmente, si los 9.800 dólares se rompen, la tendencia a la baja se reanudará. La cripta caerá y alcanzará otro mínimo de 9.300 dólares. Por el contrario, si el precio cae al mínimo anterior y rebota, es una señal de una reanudación alcista. Mientras tanto, el BTC está por debajo del rango del 50% del estocástico diario. Esto indica que la moneda está en un momento bajista.

Los inversores institucionales pretenden comprar la caída de cada precio de Bitcoin

Una compañía de seguros de activos criptográficos, Evertas, encuestó a 50 inversores institucionales que están dispuestos a invertir en Bitcoin. Los participantes creen que las regulaciones para el mercado del criptograma mejorarán y serán más claras en el futuro. Además, creen que el mercado se hará finalmente más grande, proporcionando una mejor liquidez, una calidad que la mayoría de los inversores institucionales requieren.

Según la encuesta, los inversores institucionales planean aumentar ampliamente sus participaciones en Bitcoin y otros activos digitales en el futuro. La encuesta se refiere a los inversores que gestionan más de 78.000 millones de dólares en activos en los Estados Unidos y el Reino Unido. Una respuesta destacada es que el 26% de los participantes creen que los fondos de pensiones, aseguradoras, family offices y fondos de patrimonio soberano han indicado que aumentarán sus participaciones en moneda criptográfica.

En la misma línea, el 32% de la gente cree que los fondos de cobertura aumentarán considerablemente sus participaciones criptográficas. La encuesta descubrió que hay obstáculos en el camino hacia los servicios de criptografía. Muchos participantes están preocupados por la falta de seguro para los activos digitales, mientras que otros están preocupados por la calidad de los servicios de custodia, los mostradores de comercio, las instalaciones de información y los procedimientos de otras empresas que trabajan en el sector.

Mientras tanto, Bitcoin está fluctuando por encima del soporte de 10.000 dólares. Ayer, alcanzó un mínimo de 10.100 dólares antes de subir. El análisis de la herramienta de Fibonacci se mantendrá si el precio rompe el nivel de soporte. En la tendencia a la baja del 3 de septiembre, el cuerpo de la vela retrazada probó el nivel de extensión de Fibonacci del 78,6%. Indica que Bitcoin caerá y alcanzará la extensión de Fibonacci de 1.272 o el mínimo de 9.325,80 dólares.