Seleccionar página

Las fichas de DeFi se hinchan en pocas horas

Después de la constante caída en el espacio criptográfico y de DeFi, las últimas dos horas han sido un suspiro de alivio dentro del espacio criptográfico. Entre los que más ganan, los más populares una vez son las fichas Chainlink y Uniswap. La ficha UNI que había llevado al espacio criptográfico con Strom se había hundido drásticamente de casi 9 dólares a menos de 3 dólares.

El eslabón de la cadena también había bajado por debajo de 10 dólares después de alcanzar el ATH alrededor de 19 dólares. También, se deslizó desde la 5ª posición a la 8ª posición y también podría haber salido de los 10 primeros puestos de la clasificación. Sin embargo, las fichas mostraban un signo de corrección.

Actualmente, Chainlink tiene un precio de 9,86 dólares con una ganancia del 17,84 por ciento y Uniswap Token tiene un precio de 5,35 dólares con una ganancia del 11,16 por ciento. Las otras fichas que saltaron masivamente son SNX, YAM v1, BAND, y muchas más

Escalado de la capa dos en las tarjetas de SNX, UNI y LINK Token

Con la inmensa hinchazón del espacio de DeFi, uno de los mayores problemas es el alto precio del gas. Sin embargo, Ethereum está trabajando para desplegar ETH 2.0 pero la fecha de lanzamiento sigue oculta tras las nubes. Por lo tanto, los proyectos de DeFi se apresuran hacia soluciones de capa 2 en medio del estrangulamiento del ETH.

Lark Davis, un analista de Bitcoin dijo que en los próximos días, SNX y UNI implementarán soluciones de escalado de capa dos. Esto empujaría el mercado del DeFi a los mayores niveles con la reducción de la tarifa de gas que es la necesidad de la hora.

En los próximos meses #defi #crypto OGs como Synthetix $snx y Uniswap $uni implementarán soluciones de escalado de capa dos. Esto cambiará el juego de defi bajando dramáticamente las tarifas y será el combustible para los próximos grandes empujones en el mercado. pic.twitter.com/iqx4yLsHVb – Lark Davis (@TheCryptoLark) Septiembre 24, 2020

Por lo tanto, se considera que hay una tendencia al alza masiva en el espacio del DeFi, ya que las tarifas reducidas atraerían una adopción masiva. Y con la adopción masiva, el espacio DeFi podría posiblemente surgir en la Luna.