Seleccionar página

La bolsa de criptodólares de Singapur, Huobi Global, anunció este viernes que ha lanzado el comercio en HUSD, un establecimiento respaldado por el USD, con el fin de satisfacer la demanda de comercio de sus usuarios.

En particular, Huobi anunció que a las 11:00 hora de Singapur este viernes 25 de septiembre de 2020, la bolsa lanzó el comercio al contado en dos pares de operaciones: VET/HUSD y BTM/HUSD.

La audiencia más diversa hasta la fecha en FMLS 2020 – Donde las finanzas se encuentran con la innovación

El HUSD es un estabilizador emitido por la Universal Estable y vinculado 1:1 al dólar americano. La moneda fue lanzada en julio de 2019. Desde entonces, un número de aplicaciones en el comercio de criptodólares, pagos digitales y DeFi han apoyado el stablecoin.

El comercio de derivados se dispara en Huobi

Huobi ha estado expandiendo activamente su oferta en toda su gama de plataformas. Como informaron los Magnates de Finanzas, Huobi Futures lanzó el comercio de opciones Bitcoin, que se puso en marcha el 1 de septiembre a las 10:00 UTC.

Específicamente, las opciones de compra ofrecen al comprador de las opciones el derecho de comprar el activo subyacente a un precio y fecha determinados, mientras que las opciones de venta dan al comprador el derecho de vender a un precio y fecha determinados.

Artículos recomendados Cómo adquirir nuevos clientes usando marketing de contenidoVer artículo >>

Durante este tiempo, Ciara Sun, vicepresidenta de Negocios Globales del Grupo Huobi, destacó en una declaración de la empresa que Huobi también había visto un aumento en el volumen de comercio de derivados en todo el mundo en medio de COVID-19.

En conjunto, el crecimiento del volumen de comercio de derivados criptográficos está superando ahora al del comercio al contado, dijo Huobi a finales de agosto.

Los proveedores de comercio tienen como objetivo capturar el aumento de la actividad comercial

En un entorno comercial cada vez más competitivo, que ha recibido un verdadero impulso en medio de la pandemia de coronavirus, más corredores y proveedores comerciales han ampliado rápidamente su oferta comercial.

Como analizamos anteriormente, los proveedores de comercio de activos múltiples parecían ser los que mejor aprovechaban el aumento de la actividad comercial en medio de los mayores niveles de volatilidad.

No sólo esto, sino que los proveedores de servicios comerciales están tratando de captar cada vez más el mercado milenario lanzando el comercio sin comisiones de acciones y otros activos, así como proporcionando opciones para hacer inversiones más pequeñas, como las acciones fraccionadas.