Seleccionar página

Esta semana, se trata de la Conferencia en vivo de CoinGeek. El evento Bitcoin del año está finalmente sobre nosotros, con la acción comenzando el 30 de septiembre.

El evento de tres días se retransmite en directo desde el Manhattan Center de Nueva York y los estudios Kennington de Londres, y reúne a 88 de los más respetados ponentes, desarrolladores y empresarios de Bitcoin. La asistencia al evento es gratuita con la inscripción, y está dirigido específicamente a aquellos que quieran aprender más sobre Bitcoin BSV, incluyendo cómo se está utilizando el protocolo para cambiar el mundo en una serie de industrias y aplicaciones específicas.

Los delegados también pueden participar en una experiencia de realidad aumentada, para una conferencia virtual totalmente inmersa, lo mejor después de estar allí en persona. También existe la posibilidad de votar por los ganadores del 3er Bitcoin SV Hackathon, que se presentará en el evento.

Calvin Ayre, fundador del Grupo Ayre, dijo que el próximo evento de Bitcoin aprovechará todos los canales.

Quiero señalar que la conferencia CG es una conferencia que se mueve y evoluciona y veo un futuro en el que tendremos conferencias multicanales más pequeñas o móviles y luego otras más grandes que tendrán canales especializados. Esta podría ser la última de las grandes que tiene todo tipo de mezcla… aplicaciones para el consumidor, soluciones empresariales, infraestructura, finanzas, todo eso, todo eso, tipo de mezcla.

El evento virtual tiene lugar del 30 de septiembre al 2 de octubre. Echa un vistazo a la agenda aquí.

Mientras tanto, la CIA ha anunciado una nueva unidad de investigación, que investigará la tecnología de las cadenas de bloqueo. Denominado CIA Labs, el nuevo equipo de I+D reunirá a los funcionarios de la CIA con el sector privado y el mundo académico para investigar y desarrollar soluciones científicas y tecnológicas en apoyo de la misión de la CIA.

Se cree que el departamento estudiará el papel que podría desempeñar la cadena de bloques en el desarrollo de las herramientas de seguridad nacional de próxima generación, así como la exploración de la innovación en otras tecnologías.

Por último, los reguladores bancarios de los Estados Unidos han permitido oficialmente que los bancos empiecen a mantener reservas de stablecoin, a fin de facilitar la prestación de servicios de stablecoin a sus clientes. Esta medida permitirá a los bancos prestar un mejor servicio al sector de la moneda digital, ya que ahora los bancos pueden mantener sus propias reservas de activos digitales.

¿Eres nuevo en Bitcoin? Echa un vistazo a la sección Bitcoin para principiantes de CoinGeek, la última guía de recursos para aprender más sobre Bitcoin -como fue originalmente previsto por Satoshi Nakamoto- y la cadena de bloques.