Seleccionar página

El precio de Bitcoin El crucial revestimiento de plata en la reciente retirada de 1.000 dólares de Bitcoin

Bitcoin se ha enfrentado a una fuerte corrección en los últimos días después de haber alcanzado un máximo de 11.200 dólares la semana pasada.

En los recientes mínimos, la BTC se negoció por 10.200 dólares, lo que significa que había bajado más de 1.000 dólares desde esos máximos.

La moneda ahora se cotiza a 10.500 dólares al momento de escribir este artículo, técnicamente en tierra de nadie.

Un comerciante piensa que la tendencia predominante sigue siendo alcista porque la criptodivisa mantuvo un nivel de apoyo fundamental durante la caída.

Otros signos también muestran que el BTC está preparado para continuar su ascenso en vez de bajar.

Sin embargo, existe el comodín de que los mercados heredados se metan en la tendencia de Bitcoin.

El revestimiento de plata de la reciente caída de Bitcoin

Bitcoin se ha enfrentado a una fuerte caída en las últimas semanas, ya que los mercados heredados también han frenado su ascenso. La moneda ha bajado 1.000 dólares desde sus máximos locales (fijados la semana pasada) y 2.000 dólares por debajo de los máximos del año hasta la fecha fijados a finales de agosto.

A pesar de la caída, un analista piensa que Bitcoin se mantiene en una posición estructuralmente positiva a medio plazo. Compartió el siguiente gráfico el 23 de septiembre, que muestra que BTC ha mantenido el soporte semanal y el nivel de 0,618 Fibras durante la reciente caída:

$BTC #Bitcoin: Otro argumento alcista que podemos hacer aquí es el hecho de que hemos mantenido el soporte semanal en 10150 dólares bastante bien y también confluye con el nivel de 0,618 Fibras donde rebotamos fuertemente. Las cosas no se ven tan mal por ahora.

Gráfico de la acción de precios de BTC en los últimos meses con un análisis del nivel de Fibras por el comerciante criptográfico Steve (@TheTradingTramp en Twitter). Gráfico de TradingView.com

Si se le cree a este comerciante, el futuro a medio plazo de Bitcoin depende de cómo interactúe con los bajos 10.000 dólares que están avanzando.

El comodín de la bolsa de valores podría hacer que el criptograma se vuelva loco

Aunque el comerciante señaló que los técnicos de Bitcoin en sí mismos no son demasiado malos, añadió que una caída de los mercados heredados podría hacer tambalearse a las criptodivisas:

Obviamente, si el mundo entero decide volver a cagar, nosotros también lo haremos.

Otro comentarista sugirió que hay varias razones por las que los mercados heredados podrían seguir tendiendo a la baja después de sus fuertes repuntes de los últimos meses. Estas incluyen, entre otras, las siguientes:

Se está formando un ambiente de riesgo a medida que se acercan las elecciones debido a la incertidumbre sobre quién puede ser el vencedor y qué políticas pueden imponer.

COVID todavía no está mejor, lo que hace temer un mayor colapso de los negocios a medida que el estímulo se desacelera.

Willy Woo, un destacado analista de Bitcoin, sin embargo, piensa que la correlación de BTC pronto empezará a romper con los mercados heredados. No dio una línea de tiempo exacta sobre esto, pero señaló que podría suceder en los próximos meses.

Foto de Alex Azabache en Unsplash Etiquetas de precios: xbtusd, btcusd, btcusdt Gráficos de TradingView.com The Crucial Silver Lining to Bitcoins Recent $1,000 Drawdown