Seleccionar página

Dapper Labs y Blockparty unen sus fuerzas para llevar una nueva gama de coleccionables digitales al flujo

VANCOUVER / 25 DE SEPTIEMBRE DE 2020 – Blockparty – el mercado de coleccionables digitales raros con sede en Nueva York que se lanzó el mes pasado para fomentar un compromiso más significativo de los aficionados para los artistas, músicos y equipos deportivos – anunció hoy una asociación con Dapper Labs, la compañía detrás de CryptoKitties y NBA Top Shot, que llevará Blockparty a Flow, su cadena de bloques centrada en el usuario construida para su adopción en la corriente principal.

Los coleccionables digitales ofrecen una forma alternativa de compromiso a la experiencia en persona de las muestras de arte, los conciertos y los juegos, y ayudan a los artistas y atletas a incentivar las relaciones a largo plazo con sus fans. Al exhibir su trabajo en el mercado de coleccionables digitales de Blockparty, los creadores de contenido pueden acceder a nuevas fuentes de ingresos iniciales y recurrentes, así como a nuevos mercados de aficionados. También pueden ampliar sus medios creativos y activos de marca a la realidad digital y mixta, y crear experiencias más integradas para los fans. Utilizando este mercado de coleccionables digitales curados, los aficionados pueden poseer, vender y comercializar valiosos activos de arte digital, música y deportes. Los coleccionables también proporcionan a los usuarios beneficios internos, como el acceso a recompensas y regalos exclusivos, como el acceso a conciertos VIP o el botín gratuito. Hasta la fecha, Blockparty ha presentado obras de 3LAU x Slime Sunday, Tommy Wilson, Matt Szczur, Mark Paul Deren (MADSTEEZ), Ryan Keeley y Harif Guzman (Haculla), que se han agotado en cuestión de horas.

Con el mercado de Blockparty en Flow, tenemos una increíble oportunidad de mostrar una nueva liga de activos digitales de creadores con una base de fans establecida, y de ampliar el atractivo de esta nueva forma de compromiso. Nuestra asociación con Blockparty será un paso importante hacia la creación de un vibrante ecosistema de creación e intercambio de valor criptográfico en Internet, dice Mickey Maher, Jefe de Asociaciones de Flow

Conocido por construir experiencias accesibles de juego y entretenimiento para el consumidor en la tecnología de cadenas de bloques, Dapper Labs está impulsando la adopción de la tecnología de cadenas de bloques a través del poder del juego y el flujo. Flow es la única cadena de bloques construida por un equipo que comprende la importancia de reducir la complejidad para los desarrolladores de ecosistemas y posee una experiencia probada en la eliminación de la fricción a bordo para los usuarios principales. Flow no sólo proporciona la estabilidad y escalabilidad necesarias para que los productos de la cadena de bloques apoyen la adopción en el mercado masivo, sino que también proporciona rieles de pago para las tarjetas de crédito y la criptocracia, asegurando la facilidad de uso para los consumidores en todos los frentes. Al reducir las barreras de entrada, Flow asegura que cualquiera pueda unirse a esta nueva economía digital.

La génesis de Flow tiene sus raíces en la necesidad de una interfaz de usuario excepcional, y eso es lo que buscan los músicos, productores, artistas y clientes que trabajan con Blockparty, dice Franklin Fitch, Director de Marketing y Curación de Blockparty. Uno de nuestros objetivos es expandir el arte digital y vender arte que se alimenta de cripto-no arte criptográfico. El flujo es la mejor solución para lograr este objetivo.

Sobre Blockparty

Blockparty ha creado una nueva clase de coleccionables digitales a través del arte, la música y los deportes para permitir a los usuarios compartir y ganar valor juntos. Aprovechando el NFT Token (NFT), Blockparty permitirá a los aficionados poseer, vender y comerciar plenamente con los activos digitales, mientras que permitirá a los creadores construir relaciones más valiosas con sus fans ofreciendo incentivos, recompensas y regalos a través de los coleccionables digitales. Blockparty tiene su sede en la ciudad de Nueva York, NY, y está disponible para usuarios de todo el mundo. Para obtener más información, visite https://www.blockparty.co/ y https://www.nft.org/

Acerca de los Laboratorios Dapper

Dapper Labs es la compañía detrás de CryptoKitties y la cadena de bloques Flow, así como de los próximos títulos como NBA Top Shot. Fundada en 2018, Dapper Labs utiliza la tecnología de las cadenas de bloques para llevar nuevas formas de compromiso digital a los fans de todo el mundo. Las aplicaciones habilitadas por Blockchain pueden acercar a los fans a las marcas que aman, dar a la gente un interés real en las comunidades a las que contribuyen y crear nuevas formas para que los consumidores se conviertan ellos mismos en creadores. Entre los socios de Dapper Labs anunciados públicamente se encuentran la NBA y la NBPA, Warner Music Group, Ubisoft y UFC. Entre los inversionistas destacados de Dapper Labs se encuentran Andreessen Horowitz, Union Square Ventures, Venrock, Google Ventures, Samsung, y los fundadores de Dreamworks, Reddit, Coinbase, Zynga y AngelList, entre otros.

Esto es un comunicado de prensa. Los lectores deben hacer su propia diligencia antes de tomar cualquier acción relacionada con la compañía promovida o cualquiera de sus afiliados o servicios. Bitcoin.com no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causado o supuestamente causado por o en relación con el uso o la confianza en cualquier contenido, bienes o servicios mencionados en la nota de prensa.

Créditos de la imagen: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons